Social Media Camp llega al Palau de Congressos
El Palau de Congressos de Palma acogerá del 4 al 8 de junio la décimo quinta edición de Social Media Camp, un taller de estrategias en redes sociales adaptado a todos los niveles para mejorar la actividad en los canales digitales de cualquier tipo de negocio o proyecto personal.
Social Media Camp ha sido creado y diseñado por Amel Fernández, especialista en redes sociales, con el objetivo de facilitar una formación 100% práctica y real desde un punto de vista de negocio. El taller consta de 20 horas de formación, que se distribuyen de lunes a viernes en diferentes módulos sobre estrategia, gestión, marketing, planificación y medición. Se desarrollarán también trabajos diarios para la construcción de un proyecto final que ermitirá poner en práctica todo lo aprendido.
Los participantes podrán aprender sobre las últimas tendencias de la mano de profesionales de las redes sociales como Belén Pueyo, social media manager de Operación Triunfo; Sonia Luna, social media manager de Telepizza; Sertxu Sánchez, digital manager de PlayStation; Jonathan Jiménez, social media manager de Movistar; Carlos Fernández, social media director de Iberdrola; Raquel Lorenzo, social media manager de Los 40 Principales; y Santiago Garcia Solimei, director de Social Media de Meliá Hotels International.
Todos los participantes que realicen este taller obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Master Marketing Digital de la Universidad de Cartagena y el Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.
Consulta el programa completo
Social Media Camp ha sido creado y diseñado por Amel Fernández, especialista en redes sociales, con el objetivo de facilitar una formación 100% práctica y real desde un punto de vista de negocio. El taller consta de 20 horas de formación, que se distribuyen de lunes a viernes en diferentes módulos sobre estrategia, gestión, marketing, planificación y medición. Se desarrollarán también trabajos diarios para la construcción de un proyecto final que ermitirá poner en práctica todo lo aprendido.
Los participantes podrán aprender sobre las últimas tendencias de la mano de profesionales de las redes sociales como Belén Pueyo, social media manager de Operación Triunfo; Sonia Luna, social media manager de Telepizza; Sertxu Sánchez, digital manager de PlayStation; Jonathan Jiménez, social media manager de Movistar; Carlos Fernández, social media director de Iberdrola; Raquel Lorenzo, social media manager de Los 40 Principales; y Santiago Garcia Solimei, director de Social Media de Meliá Hotels International.
Todos los participantes que realicen este taller obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster, entidad organizadora del Master Marketing Digital de la Universidad de Cartagena y el Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.
Consulta el programa completo