Septiembre al aire libre

Palma es una ciudad llena de luz y color en verano para zambullirse en sus animadas calles. En septiembre, las temperaturas comienzan a bajar lentamente, y con un promedio de 10 horas de sol al día, el resultado es un clima de lo más atractivo para disfrutar al aire libre de las tardes de verano en la ciudad. 

En esta época del año, se suceden multitud de actividades culturales en las que residentes y visitantes se entremezclan para compartir la vibrante vida social de la ciudad. Estas son dos propuestas de ocio que no debes perder:

Cinema a la fresca

Las buenas temperaturas de las noches de verano en Palma permiten que este clásico se repita año tras año, y el Parc de la Mar, con la catedral de Palma como telón de fondo, se convierte en la mejor sala de cine al aire libre, en la que residentes y visitantes pueden disfrutar de algunos de los títulos cinematográficos más aclamados de los últimos años. Las proyecciones de este año, que se reparten en español, catalán y versión original, finalizan el 5 de septiembre y son gratuitas.

Más información


Colors Market

Colors Market es el primer pop up market en Palma de Mallorca: un evento cultural, artístico y gastronómico que refleja la artesanía y el espíritu mediterráneo, en el que se citan productos típicos, materiales autóctonos, colores, sabores y olores característicos de la tierra. Este mercadillo se celebra todos los domingos de verano, hasta el 30 de septiembre, en el Castell de San Carlos, junto al faro de Porto Pi. El horario es desde las ocho de la tarde hasta las dos de la mañana y la entrada es gratuita. Los visitantes encontrarán diferentes puestos de comida para picar, así como otros de productos artesanales, como joyas, moda y complementos, maquillaje, etc.

Entradas populares