Así recibió el Palau de Congressos el año nuevo
Más de 500 personas pudieron disfrutar de una mágica despedida del año en uno de los escenarios más singulares y modernos de la bahía de Palma, como es el nuevo Palau de Congressos, que celebró su primera Nochevieja sorprendiendo a todos sus invitados con un evento memorable, inspirado en el título "The Show that never ends".
Los asistentes fueron recibidos en la alfombra roja con una copa de cava de bienvenida y degustaron los aperitivos en el hall del Auditorio Mallorca. Posteriormente, disfrutaron de una deliciosa cena de gala en la zona de exposiciones, un espacio de más de 1.500 metros cuadrados, que se transformó para celebrar esta mágica noche del año luciendo un excepcional juego de luces y proyecciones.
Los más pequeños fueron también protagonistas en esta noche especial y pudieron divertirse en una gran zona de juegos infantiles con cuidadoras y animadoras, creando una experiencia de fin de año especialmente pensada para ellos.
Tras las tradicionales campanadas con las imprescindibles uvas de la suerte, los invitados disfrutaron de una animada fiesta de año nuevo con baile y música en directo, y como no podía faltar, ensaimada mallorquina y chocolate caliente.
Con esta gala tan especial, el Palau de Congressos volvió a demostrar la gran versatilidad de esta nueva infraestructura para la ciudad, que en su primer año ha acogido desde pequeños eventos hasta grandes exposiciones, congresos y actuaciones culturales, abriendo así espacio para el turismo de negocios y también para el desarrollo de una nueva oferta cultural en Palma.
El Palau brilló como nunca para despedir un año muy significativo en su historia, marcado por su exitosa apertura, y traer suerte a todos los eventos que esperan celebrarse en este gran centro de convenciones de Palma durante 2018.